Quienes Somos

Tras más de 14 años de experiencia en el sector de la Organización profesional de Eventos, Reuniones y Celebraciones, nos hemos dado cuenta de la necesidad de disponer de una herramienta eficaz a la hora de confeccionar propuestas y presupuestos a medidas y variados para los distintos tipos de clientes. Es por ello, que se nos ocurrió crear la mayor base de datos de empresas susceptibles de ser contratadas cuando nos planteamos montar cualquier tipo de “Evento”, profesional ó familiar.

Y es precisamente con esta intención, con la que nace www.TodoEventoSevilla.com. Nace con la intención de servir de escaparate a todas aquellas empresa cuyos productos ó servicios sean de interés y necesarios para la correcta realización de todo tipo de Eventos ( Congresos, Incentivos, Eventos Culturales, Deportivos, Bodas, Celebraciones Infantiles, …

Desde la web nos dirigimos tanto a profesionales de la organización de eventos en general, tanto a todo aquel particular que desee organizar cualquier tipo de reunión ó celebración familiar ó de empresa. Por lo tanto, el público objetivo es amplio y muy interesante a la hora de dar a conocer tu empresa.

Entra en www.TodoEventoSevilla.com y como empresa, te beneficiarás de:

Aprovecha el momento y entra ya en www.TodoEventoSevilla.com. EL MAYOR ESCAPARATE DE EMPRESAS PARA EVENTOS DE SEVILLA Y LA PROVINCIA.